Residencial El Peral

Dirección
Calle Torrecilla, 7.
Contacto
Información de la promoción
Información de la empresa
Información de la promoción

Este residencial fijará un antes y un después en las viviendas de alto standing en la ciudad de Valladolid, al ser promovido mediante la figura de la cooperativa, permitiendo alcanzar los máximos niveles de calidad sin perder la filosofía de vivienda a precio de coste.

El residencial contará con 91 viviendas individuales, chalet de 3 y 4 dormitorios con sótano/garaje y piscina opcionales, en parcelas de diferentes tamaños (desde 210 m2 a 370 m2). Se caracterizará por su diseño moderno y exclusivo, realizado por el estudio de prestigio internacional DOSIS, enfocado en que cada vivienda sea un espacio único, diseñado al gusto y personalidad de cada futuro propietario, disponiendo de múltiples opciones de personalización y potenciando la eficiencia energética y la sintonía con la naturaleza.

Información de la empresa

Este proyecto cuenta con la garantía y supervisión de la Confederación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de España (CONCOVI). www.concovi.org.

ADU asesores (Asesoramiento y Gestión de Desarrollos Urbanísticos S.L) es la gestora que acompañará a la cooperativa en el día a día. Es una empresa especializada en el asesoramiento y la gestión promotora y urbanística imprescindible para llevar a buen puerto cualquier tipo de proyecto, tanto público como privado, en este campo de tan complicada normativa que abarca el urbanismo, la construcción y la rehabilitación.

El punto comercial en exclusiva del proyecto es Fincas Casquero S. L, inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la compraventa de viviendas.